Hola, como están? Yo bien y de vuelta a escribir.
A veces no se en que momento la vida se vuelve tan demandante en diferentes áreas, que a veces descuidamos y/o dejamos de hacer lo que realmente nos gusta. Me molesta mucho dejar de hacer algo que disfruto, como escribir y compartir cosas con ustedes. No se quien o cuantas personas leen lo que escribo aquí pero simplemente el hecho de escribir y exteriorizar lo que siento me relaja muchísimo.
La novedad (que ya ni tan novedad) es que me mude a la ciudad de México hace 7 meses aproximadamente y estoy feliz!
La verdad es que el ritmo de vida aquí es muy distinto al de una ciudad como Tijuana. Una de las cosas que mas me gusta es que aquí siempre hay algo nuevo que hacer y conocer, las calles están llenas de arboles y puedes moverte a muchos lugares sin el uso de un coche, por lo general yo me muevo en bici y me relaja muchísimo, aparte de que hago ejercicio, me evito el trafico y ahorro dinero.
Como algunos de ustedes saben, estoy casada y tengo un maravilloso hijo de 6 años (cumple 7 en un mes) y sorprendentemente nos hemos adaptado fácilmente a esta ciudad que como mencione antes, el ritmo de vida es muy diferente, por que es mucho mas rápido y tienes que planear un poco mas las cosas ya que el trafico interviene mucho a la hora de querer hacer algo. También les platico que aquí en el DF no hubo verano y llueve todos los días por las tardes, pero me encanta, el sonido de la lluvia me relaja y hace que disfrute mas estar en casa.
Cuando recién llegue estuve trabajando como “stylist” para editoriales de moda, y es algo que todavia hago cuando tengo tiempo, ya que como mamá y esposa el tiempo se va mas rápido de lo que piensas.
Por otro lado me envolví totalmente con una nueva pasión, la del helado. Esto es un hobbie que comenzó hace un año aproximadamente y cada vez me interesa mas, hace un mes mas o menos, tome un curso con el mejor heladero del mundo! or so they say… pero la verdad que me la pase de lo mejor y hice nuevos amigos con los chefs. Es mucho mas complejo de lo que uno se podría imaginar. Me encontré tomando una clase llena de números y términos raros, tablas de excel, y formulas matemáticas. Pero al final del día, eso es lo que se requiere para hacer el mejor helado del mundo (Eso dijo el respetable Maestro del Helado “Angelo Corvitto”)
Hicimos en un transcurso de 5 días mas de treinta helados, yo desayunaba, comía y cenaba helado, lo mejor de todo es que cuando termino el curso, como yo vivía tan cerca me pude llevar mucho del helado que habíamos preparado que sobró, y hasta la fecha como helado diario.
Entre otras cosas, Luca ya entro a clases y esta muy contento. Rudy (mi esposo) feliz y apasionado por la arquitectura como siempre.
Y yo en busca del hilo negro, como es mi costumbre, con tantas ideas que no se ni por donde empezar. Me frustra decir eso, pero es verdad desafortunadamente. Los libros me ayudan mucho, siempre que tengo una duda, quiero aprender algo nuevo, o simplemente estoy aburrida.
Mi abuelito una vez me dijo ” Haz de los libros, tus mejores amigos” y tiene toda la razón! en un libro esta el conocimiento exprimido del autor, es como tener una conversación con él pero sin rodeos. Así que cuando se sientan solos o simplemente quieran aprender, o hasta vivir algo a través de una historia, preparense un té, ponganse algo cómodo y lean un libro, les aseguro que lo disfrutaran muchísimo.
Creo que ya hable o mas bien escribí mucho. Me despido en este día de la independencia de México, viendo una película con Rudy (Luca se duerme temprano) y cenando molletes.
PD: Mañana es el cumple de Rudy! y celebraremos el fin de semana con una reunión en la que todos sus amigos y nosotros cocinamos algo, la cocina se vuelve un caos, pero un caos divertido. Al final cada quien comparte su platillo con los demás. Ya lo hicimos una vez y es de lo mas divertido. Adivinen que voy hacer yo? Helado! Claro!!!! Todavía no se de que… a ver que se me ocurre en la semana. Ya les enseñare fotos después.
Me encantaría saber que hicieron ustedes hoy, si quieren compratir algo, no duden en dejar un comentario.

IMG_8070bw

Buenas noches!

R